¡Médicos inmunizados¡ Conozca cuántas vacunas aplicaron en el CDI Amelia Blanco

0

Dijo la alcaldesa Farías, que el “objetivo es que durante esta primera etapa ningún personal médico se quede sin la aplicación de la vacuna».

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, participo  este miércoles 24 de febrero en  la jornada de vacunación realizada en el  Centro de Diagnóstico Integral Amelia Blanco, en la ciudad capital, donde fueron aplicadas cerca de 500 dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Durante sus declaraciones por Venezolana Televisión, la autoridad del municipio Bolivariano Libertador, expresó que este proceso de inmunización está dirigido  a todo el personal médico que atiende directamente a los pacientes en las áreas de terapia intensiva,  cuidados intermedios en la ciudad de Caracas.

En tal sentido, precisó la alcaldesa caraqueña que,  “objetivo es que durante esta primera etapa ningún personal médico se quede sin la aplicación de la vacuna, porque ha estado enfrentado en primera línea la Covid-19”.

Dijo que el método venezolano, no solamente implica la ubicación de centros centinelas para atender a las personas contagiadas de Covid-19, en los centros de diagnostico integral y hospitales, “sino todo lo que tiene que ver con la dotación de insumo médicos para los tratamiento y materiales descartables para la protección de los médicos, además del despliegue de equipos en las comunidades para hacer las labores  de despistaje”.

Recordó que Venezuela,  tiene estadísticas que demuestran que está muy por debajo del resto de los que son las cifras  en otros países referidos al numo de contagios, porque hemos puesto en el centro la prevención,  atención y el cuidado la salud de nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!