¡Megarumba chimba! De este hotel saldrán hasta 50 contagiados, calculó Maduro (+Covid-19)

0

Debido al aumento de casos del Covid-19 por la llegada de las variantes brasileñas, este tipo de celebraciones se deben suspender, porque son altamente contagiosa.

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Una vez más, de manera reflexiva pero con firmeza, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, pidió al pueblo suspender las celebraciones masivas de cumpleaños y fiestas privadas, que son fuentes de alto contagioso del Covid-19.

Durante la acostumbrada jornada de trabajo dominical para ofrecer el balance de la lucha contra el Covid-19 en el país, denunció que hay rumbas por aquí y rumbas por allá, sobre todo de viernes a domingo.

En ese contexto dio a conocer que el reciente sábado 20 de marzo hubo una mega rumba en la piscina de un hotel nuevo de Caracas, y la Policía Nacional Bolivariana, PNB tuvo que intervenir. “Había 200 personas, todas sin tapabocas, de ahí sale fácil 30, 50 contagiado, para hablar de números pequeños”.

Agregó que debido al aumento de casos del Covid-19 por la llegada de las variantes brasileñas, este tipo de celebraciones se deben suspender, porque son altamente contagiosa.

“Vamos a hablar con la verdad en la mano. Porque una persona de tu confianza es la que te contagia. En la calle la gente usa tapabocas, por lo general, se cuida bastante. ¿Dónde no se cuida? en las rumbitas, los cumpleaños, o mega-rumbas o en su casa, allí no se cuida la gente”, expuso.

Denunció que hay una relajación de las medidas de bioseguridad, producto de que la gente se sobreconfía. Agregó además que la gente le perdió el respeto y temor al coronavirus, “eso pasa en todo el planeta, tenemos un año. Llega un momento que dice ya basta, se cansa. Se fastidia se molesta y echa a un lado el tapabocas y los cuidados”.

Ante esto, recordó que el coronavirus es letal y mata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!