VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Mejorar los servicios públicos son parte de las metas que tienen los abanderados y las abanderadas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, GPPSB, de resultar electos el 21 de noviembre.

El candidato a la Gobernación del estado Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), almirante Gilberto Pinto, aseguró que desde esa entidad vendrán todas las grandes inversiones, gracias a la Ley Contra el Bloqueo y el Centro Nacional de Grandes Inversiones.

Añadió, «Gilberto Pinto no viene a expropiar empresas, viene a reactivar el aparato productivo del oriente del país y su interacción con las islas del Caribe», en su programa de radio y televisión N° 5 «Sucre tiene con que», citó la tolda roja en nota de prensa.

Valentino Alterio, presidente de Fedeindustria en la entidad,  indicó que 27 representantes del sector productivo se han reunido con el almirante Pinto, quien tiene una visión amplia para la planificación y reactivación de la economía. «Elaboraremos una alianza estratégica para convenios de cooperación que incluya al sector universitario, en el marco del Plan de Desarrollo Gran Mariscal de Ayacucho».

Hospital en San Diego

El candidato de la Alcaldía de San Diego, estado Carabobo, Marcos Campos, informó que de ganar impulsará la construcción de un Hospital Municipal tipo I, donde los sandieganos cuenten con todos los servicios de salud.

“En articulación con nuestro gobernador Rafael Lacava, vamos a impulsar la construcción del Hospital Municipal de San Diego, donde contaremos con todos los servicios para la atención de los sandieganos. Ya tenemos el proyecto listo y luego que ganemos la Alcaldía comenzaremos a gestionar los recursos para este centro de salud”, indicó Marcos Campos, citó la tolda roja este lunes 8 de noviembre en nota de prensa.

Durante un recorrido realizado por diferentes sectores del municipio, donde conversó con los vecinos, y escuchó sus necesidades, detalló que este Hospital Municipal contará con servicio de medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología, obstetricia, laboratorio, rayos X y odontología, agregó la mencionada fuente.

Bicicletazo en Barinas

Los candidatos del GPPSB en Barinas junto con el poder popular realizaron un bicicletazo desde la Planta de llenado de la empresa Vengas que recorrió  la avenida Cuatricentenaria, el parque Los Mangos, La Cinqueña hasta el Paseo Independencia, en la avenida Adonay Parra Jiménez de la entidad, refirió este lunes nota de prensa de la tolda roja.

Argenis Chávez, quien aspira la reelección, señaló que en su plan de gobierno se tiene previsto intensificar los programas para fortalecer el deporte en la entidad.

En Monagas consolidan el 1×10

El candidato a la gobernación de Monagas, Ernesto Luna, trabaja en la consolidación del 1×10.

«El 1×10 es una tarea que debemos asumir con total responsabilidad como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Es importante mantener la unidad y la movilización de cara a las elecciones municipales y regionales este próximo 21 de noviembre, hermanos y hermanas», escribió este lunes en su cuenta en la red social Twitter.

Caminata en Achaguas

En Achaguas, estado Apure, el candidato a la gobernación, Eduardo Piñate, y el abanderado a la alcaldía de ese municipio, Daniel Nieves, lideraron una multitudinaria caminata. Además realizaron una jornada casa a casa con el pueblo, refirió la cuenta Twitter del PSUV en la entidad.

Mejorar transporte en Caracas

La candidata a concejala de Caracas por el Partido Comunista de Venezuela, PCV, Janohi Rosas, propone crear una mesa intergubernamental para atender la emergencia en el sistema de transporte masivo Metro de Caracas, refirió el partido en su cuenta en la red social Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!