VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Tres personas fallecieron en el estado Mérida producto de las lluvias luego de que la moto donde iban se viera afectada «por el desprendimiento y activación de un movimiento de masa tras las precipitaciones». La información la dio a conocer Protección Civil (PC) en la entidad, en su cuenta en la red digital Instagram.

“Esto obstruyó la vialidad completamente y salió afectada una unidad motorizada que llevaba tres personas. Los organismos de Prevención y Seguridad inmediatamente se activaron para hacer el rescate. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital de Tovar donde los patólogos de guardia iban hacer el levantamiento”, describió para Unión Radio Luis Lobo, director de PC Mérida, este miércoles 31 de mayo.

Indicó que el hecho sucedió en la Troncal 003 en el municipio Guaraque, y que las víctimas fatales formaban parte de una misma familia.

Protección Civil en la entidad indicó, en la referida red digital, que fueron «localizados en los sedimentos de un vehículo tipo moto (modelo MD150 color azul) por el operador de la maquinaria de la alcaldía del municipio Guaraque, que se encontraba realizando labores del despeje de vía. Tras excavaciones con herramientas pico, pala y motosierra, se logró determinar que se trataba de 3 cuerpos, 2 adultos y 1 menor», detalla la publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!