Messi se retira de la selección argentina

"Fue una decisión que dolió y duele en el alma pero entiendo que es el momento. Les juro que siempre dejé todo, no solo los últimos años que se ganó todo antes también y siempre peleé y me dejé todo por esta camiseta", dijo el astro

Leo Messi abandona la selección argentina. El astro del fútbol mundial dio a conocer este lunes 31 de agosto la noticia, en su cuenta Instagram. En una carta señaló que las líneas las había escrito dos días después de la final del Mundial, es decir, el 21 de julio, cuando Argentina perdió ante España.

A continuación, el texto íntegro:

Después de este tiempo que pasó desde la final, pensándolo mucho, quiero comunicarles a todos que me retiro de la Selección…

Fue una decisión que dolió y duele en el alma pero entiendo que es el momento. Les juro que siempre dejé todo, no solo los últimos años que se ganó todo antes también y siempre peleé y me dejé todo por esta camiseta, por darles alegrías y hacer que se sientan orgullosos de ser argentinos a través del fútbol.

Queda poco y se van cerrando etapas y esta es una que me duele mucho. Amo, amé y amaré siempre estar en la Selección. Me vacié, ya no tengo más para dar y aparte vienen chicos muy grandes atrás que merecen estar.

Gracias por todo el cariño de estos 20 años. Voy a extrañar mucho escucharlos desde adentro. Ahora voy a ser uno más de ustedes, alentando y bancando siempre desde afuera (en las buenas y en las malas, mucho más).

Gracias a mi familia por estar siempre, por acompañarme en este viaje tan hermoso pero difícil. Gracias a cada uno de entrenadores, compañeros y dirigentes que me tocó compartir. Me llevo recuerdos y momentos inolvidables vividos.

Me voy con la tranquilidad y el orgullo de haberles regalado, juntos con mis compañeros, momentos soñados. Fue una locura haberlo vivido con ustedes. ¡Los quiero!

Gracias Dios por hacerme argentino.

¡Vamos Argentina!

*Estas palabras las escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Cada taladro activado por acuerdos petroleros generará 200 empleos directos

Esa creación de empleos que va a haber para los estados que van a recibir la inversión es muy importante», informó la Presidenta Delcy Rodríguez

Anzoátegui lidera producción pesquera con un crecimiento del 86%

Comparó la magnitud de este incremento con el desempeño general del sector a escala nacional, situando al territorio oriental como una pieza estratégica dentro de la recuperación económica del país.

Fortalecen atención integral a más de 112 mil adultos mayores en Anzoátegui

La acción se ejecuta como parte del Plan «Más Años, Más Amor». La entidad cuenta con tres sedes del programa.

Inauguran novena Casita Azul para atención de niños y niñas con autismo en Anzoátegui

Esta Casita Azul está ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, y ha sido concebido como un espacio desde el corazón, para transformar la atención integral de niños, jóvenes y adultos con TEA.