¿Milagro? Hombre declarado muerto es encontrado con vida en congelador de la morgue

0

Pasó casi siete horas a una temperatura aproximada de 10 °C bajo cero. Presumen que no murió congelado por problemas en el suministro eléctrico. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

 Sreekesh Kumar, de 40 años, sufrió un terrible accidente de tránsito, siendo trasladado al hospital en la ciudad india de Moradabad, donde fue evaluado por los médicos de turno, quienes, después de realizar los respectivos chequeos declararon su muerte, por lo que en la madrugada el cuerpo fue trasladado a la morgue.

 A la mañana siguiente, la Policía y familiares del hombre llegaron para identificar el cadáver y proceder con los trámites de la autopsia. Fue entonces cuando notaron que Kumar aún respiraba. «Toqué sus mejillas y le hablé. Para mi felicidad y horror, estaba caliente», dijo uno de los parientes, citado en nota de RT.

El hombre pasó en el congelador casi siete (7) horas a una temperatura aproximada de 10 °C bajo cero. Posteriormente fue trasladado a otro centro médico, donde se está recuperando. De acuerdo a uno de los médicos, Kumar, probablemente, no murió congelado en la morgue debido a que esa noche hubo problemas en el suministro eléctrico del centro médico, provocando que el congelador se apagara por momentos.

El médico jefe del hospital, Shiv Singh, aseguró que los doctores habían examinado varias veces al paciente y que este no presentaba signos vitales, calificando el caso de «muy raro», y señalando que no se trataría de negligencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *