MinDefensa: Venezuela no perderá un milímetro más de su territorio

0

Dijo que, «mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo».

VEA/ Carlos Batatin

En consideración del ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, “de concretarse la sentencia exprés de la Corte Internacional de Justicia contra nuestra soberanía, la comandita de gobiernos cuyos intereses bastardos mueven los hilos de sus marionetas vende patria, tendrán que mostrarse para enfrentar nuestra dignidad, pues tal felonía encharcaría la paz del continente”.

Tal afirmación la  publicó en su red social de tuiter @vladimirpadrino, resaltando que mientras exista la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “Venezuela no perderá un milímetro más de su territorio”.

Igualmente, denunció que “mostrar a la Revolución Bolivariana como entreguista es la más reciente y abyecta manipulación que impulsan los pitiyanquis junto a las transnacionales que zamurean la disputa del Esequibo”.

En ese sentido, dejó claro que “solo ignorantes de la historia reciente podrán comprar titulares que intentan borrar la gesta emancipadora de Chávez inspirado en las banderas antiimperialistas de Bolívar para liberar a los pueblos oprimidos de América. La FANB permanecerá unida en sus propósitos nacionales.

En otro mensaje, el ministro Padrino López indicó que revisarán a fondo “nuestra relación con España, a todo nivel. Responderemos contundentemente a cualquier agresión contra el pueblo de Venezuela. Somos los hijos e hijas de Bolívar, quien expulsó al imperio español de estas tierras sagradas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!