MinEducación insiste en la necesidad de más lectura y menos redes digitales
Argumentó el ministro Héctor Rodríguez: La educación tiene unas complejidades muy fuertes actualmente, y nos toca a todas y a todos nosotros remar para superar esas dificultades.
VEA / Carlos A. Batatin
Para el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, no hay duda que uno de los graves problemas que enfrenta la formación en el colegio o liceo en la actualidad, “es el uso de los teléfonos y las redes sociales, y en ese sentido propuso combatir ese hábito, organizando a los estudiantes en relación con el tiempo que pasan frente a las pantallas”.
Sus reflexiones las ofreció desde las instalaciones del Complejo Educativo Nacional Benilde Ascanio, en Caracas; en ese lugar realizó un recorrido para inspeccionar la planta física.
Argumentó que la educación tiene unas complejidades muy fuertes actualmente, “y nos toca a todas y a todos nosotros remar para superar esas dificultades”.
De acuerdo con una reseña publicada en la red social del Poder Popular para la Educación @mppeducación, el mencionado complejo educativo cuenta con áreas rehabilitadas para el desarrollo óptimo de las actividades académicas; «atendemos a más de mil 800 estudiantes de educación inicial, primaria y media general. a la física, a la matemática, a la biología. ¿Qué seríamos como país?».
Argumentó que la educación tiene unas complejidades muy fuertes actualmente, “y nos toca a todas y a todos nosotros remar para superar esas dificultades”.
De acuerdo con una reseña publicada en la red social del Poder popular para la Educación @mppeducación, el mencionado complejo educativo cuenta con áreas rehabilitadas para el desarrollo óptimo de las actividades académicas atendemos a más de mil 800 estudiantes de educación inicial, primaria y media general.