VEA / Elena Espinoza

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica entregó 920 transformadores para ser distribuidos por todo el país, para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El ministro de ese despacho, Néstor Reverol, publicó en su cuenta de tuiter que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y gracias a las labores que realiza la fuerza trabajadora, se entregó esa cantidad de transformadores en los 23 estados y en el Distrito Capital.

Reverol detalló, “estos equipos forman parte de la primera fase de entrega de 6.000 transformadores que realizaremos este año, para que, junto con los gobernadores y alcaldes, se garantice la confiabilidad del servicio eléctrico”.

Añadió que se activó el Taller de Recuperación de Transformadores Chacao de Corpoelec Industrial “el cual se pone en marcha con 20 trabajadores, para la rehabilitación de equipos de hasta 3.000 kVA que son utilizados por conjuntos residenciales, empresas tanto públicas como privadas”.

El ministro destacó que “la inventiva de la fuerza trabajadora ha hecho posible que en este cambio de época y de cultura económica, Venezuela avance en las iniciativas productivas necesarias para el vivir bien del pueblo”.

error: Este contenido está protegido !!