Ministerio del Deporte y directiva de LVBP abordan aspectos del torneo liguero
Foto. Internet
VEA/ m/Irving Guanipa Ojeda
A medida que avanzan los días los preparativos para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se intensifican y en esta oportunidad se anunció la reunión de trabajo del ministro del Poder Popular para el Deporte, Arnaldo Sánchez, y del presidente de la Liga Venezolana de Beisbool Profesional (LVBP) Giuseppe Palmisano, y del vicepresidente del ente deportivo Humberto Oropeza en la que se trataron diferentes aspectos del torneo liguero 2024-2025.
Durante el referido encuentro ambas partes acordaron significativos acuerdos para el certamen de la pelota rentada que está programado para dar comienzo el 12 de octubre , llegando a la concusión acerca de que trabajarán por brindarle al público venezolano una temporada llena de emociones.
“Estamos realizando las últimas coordinaciones para que podamos no solo tener la fiesta del beisbol sino también la mayor participación en la historia de nuestros deportistas y de la población venezolana”, aseguró el ministro.
Giuseppe Palmisano destacó la gran rivalidad que se espera entre los ocho equipos de la liga y agradeció el apoyo del Gobierno en los trabajos de mantenimiento de importantes estadios como el Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz, sede de Caribes de Anzoátegui; el José Pérez Colmenares, de Maracay, feudo de Tigres de Aragua, y el Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, bastión de las Águilas del Zulia.
Se refirió al regreso a su sede original de Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta, en Porlamar, después de los trabajos de recuperación que se le han venido realizando a esta infraestructura deportiva y aseguró que estará a la altura de la MLB.
El ministro Arnaldo Sánchez y los directivos de la LVBP coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta para mantener a la LVBP como la mejor liga del Caribe, por toda esa gran labor que se ha extendido por años, con muy buenos resultados.