Ministra Carmen Meléndez realizó inspección en el Cementerio General del Sur

0

Dijo la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, que se “trata de un lugar muy emblemático de la capital, que merece un gran esfuerzo en conjunto”. FOTO: @gestionperfecta.

VEA/ Carlos Batatin

Con el propósito de identificar las prioridades para su pronta optimización, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, realizó un recorrido para inspeccionar las instalaciones del Cementerio General del Sur.

La información se dio a conocer a través de su cuenta en tuiter @gestionperfecta, mediante la cual se detalla que esa jornada forma parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, porque se “trata de un lugar muy emblemático de la capital, que merece un gran esfuerzo en conjunto”.

Durante su recorrido supervisó la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, resaltando que “nuestro objetivo es seguir fortaleciéndolo, para lo cual estamos trabajando apoyados en un personal comprometido, que ha permanecido siempre en la primera línea de batalla”.

El Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, fue creado por el jefe de Estado Nicolás Maduro, el domingo 11 de abril, a través del cual se emprendió un  despliegue en las 22 parroquias de Caracas para la atención y recuperación de los espacios públicos- simbólicos e históricos-, monumentos, plazas, canchas deportivas, viviendas y arterias viales de la ciudad; así como la intervención integral de sectores populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!