Reunión Ñañez

La próxima reunión será el 14 de junio.

VEA/ Iralva Moreno A

El ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Freddy Ñañez, sostuvo este lunes 31 de mayo un encuentro con las televisoras y los medios públicos del ALBA-TCP, dejando como resultado una ruta de trabajo que permitirá afianzar la política comunicacional.

A través de su cuenta personal en Twitter, se acordó crear una instancia de articulación para la producción de contenidos así como el fortalecimiento de la Teleeducación en tiempos de pandemia por el coronavirus.

Asimismo, se impulsará el diseño de la campaña que va a propiciar el ALBA- TCP de cara a la mitigación de la pandemia por el virus.

Otro de los puntos acordados fue la construcción del ALBA Digital para enfrentar las Fake News, «propaganda y guerra híbrida en las redes sociales, para que desde el progresismo se pueda participar y hacer frente a las estrategias de penetración, de difamación y estigmatización contra los pueblos».

Ñañez indicó que la próxima reunión se llevará a cabo el 14 de junio, donde se abordará el tema de las Agencias de Noticias y cómo crear una instancia regional que sirva para que las fuentes noticiosas que combaten las Fake News puedan conocer la verdad de cada uno de los países.

error: Este contenido está protegido !!