Ministro Villegas reconoce ingenio de venezolanos para confección de atuendos de héroes de la Patria

0

Ratificó su reconocimiento a los artesanos, artistas y creadores que con talento y creatividad aprovecharon materiales reutilizables para confeccionar

Héroes y heroínas son representados. @VillegasPoljak

VEA/ Iralva Moreno A

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, reconoció el ingenio de los venezolanos para la confección de atuendos de héroes y heroínas de la Patria durante esta temporada carnestolenda.

En ese sentido, ratificó su reconocimiento a los artesanos, artistas y creadores que con talento y creatividad aprovecharon materiales reutilizables para confeccionar “hermosos atuendos de héroes y heroínas de la Patria para las niñas y niños de Venezuela”.

“Hago un reconocimiento a todas las direcciones regionales y municipales de Cultura, a los Gabinetes de Cultura en todos los estados, a los animadores y animadoras de la Misión Cultura y de forma muy especial a todos los artistas, cultores y creadores que pusieron a su servicio la creatividad los materiales de desechos han sido materiales de provechos para los trajes de nuestros niños”, dijo.

Invitó a toda Venezuela a continuar este año celebrando el espíritu patriota en el marco de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo y enaltecer la identidad nacional. “Vamos a seguir adelante con el espiritu bicentenario de Carabobo enfrentando con éxito los desafíos del presente y funturo”, dijo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!