Ministro Villegas rinde tributo a las mujeres

0

El ministro del poder popular de la Cultura, Ernesto Villegas, las felicitó en el marco del Día Internacional de la Mujer, este lunes 8 de marzo.

mujeres

VEA/ Iralva Moreno A

El ministro del poder popular de la Cultura, Ernesto Villegas, felicitó a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse este lunes 8 de marzo.

En ese sentido, destacó el invaluable valor de lucha por la equidad entre todos los seres humanos a lo largo de la historia, al tiempo que compartió un conjunto de dibujos de heroínas del artista Omar Cruz en tributo al género femenino.

«Hoy, Día Internacional de la Mujer, felicito a las mujeres que trabajan, aman, estudian, crean y luchan por la igualdad de todos los seres humanos. Y comparto dibujos de @omarcruzarte para reivindicar su papel en nuestra gloriosa historia», dijo en su cuenta personal en twitter.

Cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer para reivindicar la lucha que libran las mujeres desde hace años por la igualdad de derechos. Este día se celebra de manera oficial desde 1975, cuando fue declarado por las Naciones Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!