Mira aquí cómo puedes participar en Diplomado en Edición, Promoción del Libro y la Lectura

0

Este Diplomado será dictado bajo la modalidad virtual asíncrona con la plataforma Moodle

Los interesados deberán comprobar que tienen experiencia dentro del campo del libro.

VEA/ Iralva Moreno A

Una nueva oferta académica se abre para los interesados en nutrir sus conocimientos en el área de la edición del libro durante esta temporada de cuarentena por la pandemia por el coronavirus, gracias a la apertura del proceso de preinscripción para la cuarta cohorte del Diplomado en Edición, Promoción del Libro y la Lectura.

Este Diplomado será dictado bajo la modalidad virtual asíncrona con la plataforma Moodle, como convenio entre la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) y la Fundación Escuela El Perro y la Rana.

Los interesados deberán tener experiencia comprobable en el sector del libro y responder un formulario a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkfu3meX1dufKUiZf64kGbwLfnW-nnTDxu6xVptUXIC6ZDWg/viewform

En caso de ser preseleccionado deberá enviar los requisitos de inscripción del 18 al 21 de abril, según correo de confirmación que será enviado entre el 16 o 17 de abril. El comienzo de clases esta previsto para el 23 de abril del presente año.

Entre las preguntas que se le realizarán figuran: ¿Cómo puede contribuir este diplomado a su formación? ¿Qué espera de este diplomado? ¿Por qué desea optar al diplomado? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *