Mira lo más reciente que le pasó a Gilberto Correa

0

Correa es reconocido a nivel mundial por conducir los emblemáticos programas de entrentenimiento «Miss Venezuela» y «Súper Sábado Sensacional»

VEA/ Iralva Moreno A

El reconocido animador venezolano, Gilberto Correa, fue dado de alta, gracias a haber alcanzado su recuperación del coronavirus que padecía, razón por la cual, estuvo recluido desde la semana pasada en un centro médico.

La condición de Correa, de 77 años de edad, preocupó a sus seguidores, debido a que su hija mayor, Karina Correa, informó en días pasados que se encontraba «delicado, pero estable».

La información sobre su recuperación y dada de alta del Centro Médico San Bernardino fue divulgada mediante la cuenta de Instagram de la Fundación Parkinson Caracas.

«Nuestro gran amigo y querido Gilberto Correa, el día de ayer jueves 11 de febrero, fué dado de alta de la Clínica dónde estuvo hospitalizado por haberse contagiado del virus COVID-19. Todos los que hacemos vida, dentro de La Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado», reseña parte del texto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!