Mire lo que le hicieron a más de mil muchachos que aspiraban a ser policías en Miranda

0

El director de la policía regional, José Luis García Pinto, detalló que funcionarios se encuentran desplegados para brindar información a los jóvenes interesados en formar parte de ese cuerpo de seguridad. Foto Prensa Miranda.

VEA / Carlos Batatin

A través de diversas jornadas especiales realizadas el último mes por la Policía del estado Bolivariano de Miranda, se  han captado a unos  mil 200 jóvenes para ser formados como funcionarios de seguridad y continuar incrementando la capacitación  de hombres y mujeres para dar  fuerza y  mejorar la calidad de atención en las comunidades de esa entidad.

De acuerdo con las declaraciones del director del citado cuerpo de seguridad regional, C/A José Luis García Pinto, las inscripciones al Programa Nacional de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el Servicio de Policía seguirán abiertas hasta este 31 de enero.

Los detalles de la información las ofreció durante su participación en el programa radial Entre Líneas transmitido por Antena 103.7 Fm de los Altos Mirandinos, asegurando que los funcionarios policiales  se encuentran desplegados para brindar información a los jóvenes interesados en formar parte del cuerpo de seguridad.

Agregó que «también se pueden acercar a los Centros de Coordinación Policial más cercano a su residencia ya que nuestros funcionarios están prestos a ofrecer la  información correspondiente».

“Gracias a la masificación de los centros de formación de la universidad de la seguridad, hemos logrado incorporar hombres y mujeres de bien a nuestra Policía Miranda y actualmente contamos con más de tres mil policías”, añadió García Pinto.

En su intervención exhortó a través de Antena 103.7  que ante la presencia del Covid-19 y sus variantes, la población mirandina no puede bajar la guardia. «Vamos a mantener las medidas de bioseguridad, este hecho implica en nosotros la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los demás».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!