VEA / Ildegar Gil

Una estafa generada a partir del dolor por la muerte del narrador de carreras de caballos, Lester Rivas, quedó al descubierto luego de que a través de la red digital Twitter se conociera del detestable hecho.

En la cuenta @LesterR79363830, un texto que se atribuye alguien que se identifica como su hermana, aclara que en momento alguno la familia del comunicador organizó campaña alguna para colectar fondos en pro de las exequias del hípico.

Por el contrario, publica los nombres de quienes para tales fines estuvieron con la familia: «Hago del conocimiento público que hemos recibido todo el apoyo del Potro Álvarez y del INH en lo concerniente a trámites, apoyo logístico y cremación de mi hermano».

Más adelante, indica: «No he autorizado ninguna campaña solicitando dinero para tales fines».

El conocido narrador dejó de existir el martes 16 de marzo, víctima del Covid-19.

2 pensamientos sobre “¡Miserables! Intentaron «llenarse» con deceso de narrador hípico Lester Rivas (+Evidencia)

  1. Excelente trabajo camarada Ildegar. Felicitaciones a todo el equipo. Ese desayuno es oportuno, util y necesario. Sigan innovando. Un fuerte abrazo en la distancia.

    1. Muchísimas gracias colega, hermano y camarada. De ti y de otros y otras referencias profesionales, hemos aprendido y esperamos seguir haciéndolo. Cuídate mucho. ¡Venceremos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!