Misión Cultura cumple 15 años garantizando los derechos culturales de las comunidades

0

El ministro Villegas reconoció el esfuerzo de quienes han batallado por la defensa de la cultura, la identidad y la soberanía.

Foto @VillegasPoljak

VEA/ Yonaski Moreno

Misión Cultura es como la Cultura misma: nace todos los días, con el quehacer cotidiano de hombres y mujeres de nuestro pueblo. Como política pública revolucionaria celebra varios hitos fundacionales. Hoy se cumplen 15 años de su decreto de creación por parte del Comandante Chávez”.

Con este mensaje el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas celebró este sábado 27 de marzo la labor de los hombres y mujeres que a través de la Misión Cultura han batallado por la defensa de la cultura, la identidad y la soberanía.

A través de la red social tuiter, el titular de la cartera cultural reconoció el esfuerzo de animadores, colaboradores, docentes, artistas, creadores y trabajadores de esta misión.

“No hay palabras para agradecer a tod@s aquell@s que, con trabajo de hormiguita, en las circunstancias materiales más complejas, se sumergen en nuestras comunidades para acompañarlas en el ejercicio de sus derechos culturales”, expresó.

Además, envió un saludo especial a los colaboradores cubanos que se han sumado a esta noble causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!