Misión Guardianes de la Patria beneficia a más de mil 150 funcionarios del sistema penitenciario

0

En la sede de la UNES hubo entrega de insumos, equipamiento, ayudas técnicas y materiales a mas de mil 150 funcionarias y funcionarios del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.FOTO: @gestionperfecta.

VEA/ Carlos Batatin

Como parte de las acciones emprendidas  dentro de la Misión Guardianes de la Patria, la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, entregó insumos, equipamiento, ayudas técnicas y materiales a mas de mil 150 funcionarias y funcionarios del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Así lo informó a través de su cuenta @gestionperfecta, detallando que ha sido una jornada muy especial la que hemos vivido en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, donde además nos correspondió también hacer entrega de dos viviendas”.

Relató que en desarrollo de la jornada de atención integral, también participó un equipo multidisciplinario del Viceministerio de la Suprema Felicidad Social, mientras la cual los familiares y personal del Servicio Penitenciario pudieron disfrutar de actividades vinculadas con la cultura, salud, integración y “el reconocimiento a nuestros funcionarios y funcionarias que cumplen la gran responsabilidad de preservar la Seguridad Ciudadana y la Paz en los centros penitenciarios”.

Carmen Meléndez, en compañía de la titular del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Mirelys Contreras, dijo que se contó con el  apoyo de Farmapatria. “Ahora nuestras custodias y custodios están incluidos en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su Noveno Vértice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *