Misión Guardianes de la Patria inspeccionó instalaciones de organismos de seguridad en Caracas

El despliegue lo encabezó la titular del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez. Foto @gestionperfecta.

VEA/ Yonaski Moreno

La Misión Guardianes de la Patria inspeccionó diversas instalaciones donde funcionan los organismos de seguridad ciudadana de la capital venezolana, Caracas, y dotó de diversos insumos a las estaciones de la Policía Nacional Bolivariana en las parroquias El Valle, Antímano y San Juan.

Así lo dio a conocer la titular del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, y vicepresidenta sectorial de para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez a través de su cuenta Twitter, quien resaltó que  durante el despliegue fue verificada la infraestructura de las estaciones.

Además, se sostuvo encuentros con funcionarios y funcionarias, quienes conversaron sobre sus requerimientos.

«Complacida de esta interacción con las mujeres y hombres que integran la estación policial El Valle. Realizan una muy importante labor en la parroquia, lo cual continuaremos impulsando, en unidad perfecta con la Policía Comunal, aunada al Punto y Círculo de los Cuadrantes de Paz», señaló.

Añadió que en la jornada se realizó un recorrido por el comando de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia San Juan, con la finalidad de conocer sus necesidades y fortalezas.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la reestructuración de la PNB, a través de Gaceta Oficial publicada el pasado 13 de abril.

De acuerdo al decreto, el trabajo debe encabezarlo una Comisión de Reestructuración. Será presidida por la ministra del Poder Popular  para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez. El viceministro del Sistema Integrado de Policía, José Gregorio Rojas, será el coordinador general. 

2 pensamientos sobre “Misión Guardianes de la Patria inspeccionó instalaciones de organismos de seguridad en Caracas

  1. Eso estaría muy bien ,que tengan una función productiva y lo Agan por vocación y voluntad propia ,ya que la policía nacional solo está pendiente del martillo y el cobro de vacunas pero cuando están en cadenas nacional hacen creer a todo el mundo que su trabajo es impecable …dDESCARADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!