Misión Guardianes de la Patria llegó a Barinas con jornada de atención integral

0

Dijo la ministra Carmen Meléndez, que esa entidad llanera es la número 12 donde llegan prestando servicio médico asistencial, con ayudas técnicas, medicamentos y dotando a los organismos de seguridad.

VEA/ Carlos Batatin

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, presidio la llegada de  la Misión Guardianes de la Patria,  mediante la cual se  emprendió la entrega  de ayudas técnicas, medicamentos y dotación de insumos y equipos  a los organismos de seguridad del estado Barinas.

De acuerdo con la información publicada por la también, titular del Poder  Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su cuenta en tuiter, esa entidad llanera  es la número 12 donde ha llegado la citada misión, cuyas  jornadas van dirigidas a funcionarias y funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana, a sus familiares y habitantes de la comunidad.

Detalló que, “en esta jornada social integral estamos prestando servicio médico asistencial, entregando ayudas técnicas, medicamentos, dotando a los organismos de Seguridad Ciudadana del estado Barinas y recibiendo sus requerimientos, tal como lo hemos venido haciendo en las demás entidades”.

Hizo hincapié que, “en momentos de asedio, la unión popular ha sido la mejor aliada de la Patria. Así también, nuestras funcionarias y funcionarios de Seguridad Ciudadana han mostrado su ingenio, reparando vehículos, instalaciones, equipos de comunicaciones Hoy en Barinas reconocemos su esfuerzo”.

Especificó la ministra Meléndez, que la actividad de atención integral fue contemplada para beneficiar a unas 15 mil personas y posible , “gracias al trabajo conjunto entre el Frente Preventivo Nacional, el viceministerio de la Suprema Felicidad, la gobernación y alcaldías de Barinas, en cuyo  desarrolla también  se beneficia  al personal jubilado y a quienes, con perseverancia y amor, protegen al pueblo día a día”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *