Misión Guardianes de la Patria realizó la jornada integral número 14 en Trujillo

0

En esa entidad andina se beneficiaron más de 12 personas con atención en salud, alimentación y ayudas técnicas.

VEA/ Carlos Batatin

Tras la realización de la jornada de atención integral número catorce emprendida por la titular de Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, y los funcionarios integrantes  de la Misión Guardianes de la Patria, en el estado Trujillo, fueron beneficiados más de 12 mil personas, con atención en salud, alimentación, ayudas técnicas y dotación para los cuerpos de Seguridad Ciudadana que funcionan en la entidad.

Los pormenores de la información los ofreció la propia ministra del citado despacho a través de su cuenta en tuiter @gestionperfecta, precisando que con esa  nueva actividad, “estamos renovando las energías de funcionarias y funcionarios de los organismos de Seguridad Ciudadana del estado Trujillo, una de las entidades más seguras del territorio nacional y tierra de muchos de los héroes y heroínas de nuestra Independencia”.

En ese sentido, resaltó que en esa región “escuchamos las necesidades y requerimientos para fortalecer los Cuadrantes de Paz, y entregamos equipos para ampliar el alcance de la aplicación móvil, a manera de poder monitorear en tiempo real la atención de emergencias desde Caracas, mediante el VEN 911”.

Acompañada por el gobernador trujillano, Henry Rangel Silva, reiteró que las funcionarias y funcionarios de Seguridad Ciudadana han estado en la primera línea de batalla, junto a la FANB y a trabajadoras y trabajadores de la salud, desde el inicio de la pandemia. En tierras trujillanas, han hecho un excelente equipo. Felicitaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!