Misión Ribas inicia campaña contra la violencia a la mujer

0

Con el lema “Sí… la violencia contra la mujer también se mide” se realizó la toma de semáforos en la avenida Nueva Granada en Caracas. Foto Fundación Misión Ribas

VEA/ Carlos Batatín

Con la finalidad de llevar un mensaje de conciencia a la población caraqueña y erradicar la violencia contra la mujer la Fundación Misión Ribas dio inicio a una campaña de prevención con la consigna: Sí… la violencia contra la mujer también se mide.

En el marco del Mes Violeta la jornada educativa se emprendió este jueves 24 de noviembre en la avenida Nueva Granada de la ciudad capital, allí integrantes del Movimiento de Mujeres Comandanta Inés realizaron la toma de semáforos para entregar un “violentómetro”, en el se ilustran todas las formas de violencia que son catalogadas como graves y estas ameritan ser denunciadas ante los organismos de Seguridad Ciudadana o en el Ministerio Público.

Nota de prensa refiere «siguiendo los lineamientos del presidente de Misión Ribas, profesor Luis Laya, se entregó información relacionado al tema tanto a mujeres como hombres sobre el significado de la violencia y sus  consecuencias dentro del núcleo familiar y en la sociedad en general».

La campaña forma parte de las actividades previstas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer instaurado desde 1981 cada 25 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!