¡Mosca pueblo! Así intentan estafar con electrodomésticos y casas (+Nombre y números)

0

Las y los denunciantes coincidieron en que la llamada salió desde el mismo número. Imagen Internet

VEA / Ildegar Gil

Nuevamente los intentos de estafa, prometiendo casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y electrodomésticos, a través de las líneas telefónicas aparecen en escena. Usuarias y usuarios de Diario Vea (cuyos identidades y números de cédula dejamos en reserva) han hecho la denuncia desde inicios de semana.

Coinciden en afirmar que la llamada es efectuada desde el número 0426-552.33.04. Y en todos los casos, se escucha la voz de un hombre que se identifica como Víctor Blanco.

«No sé si me perdí la gran oportunidad de la vida», pero le colgué cuando me di cuenta que había algo raro dijo una de las voceras.

«Lo dejé hablar, y cuando cayó en contradicciones lo dejé hasta ahí», manifestó alguien más, en tanto que la tercera persona precisó que «al principio el tipo mete la coba, pero rápido me di cuenta de que lo que busca es valerse de la necesidad ajena».

Llama la atención que el citado sujeto se dirige a las y los contactados por su nombre, en señal de que tiene pleno conocimiento de lo que hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!