¡Motivados! Emprendedores mandan mensajes al BDV animados con programa para financiamiento

55

En nota publicada por este medio muestran interés en la iniciativa y expresan sus dudas sobre cómo acceder a los beneficios. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Tras anunciarse la próxima puesta en marcha del programa de financiamiento y apoyo a emprendedores y emprendedoras del Banco de Venezuela, EmprendeBDV, diversos usuarios y usuarias se han hecho eco de la nota publicada por Diario VEA.

Entre los comentarios realizados en la nota titulada ¡Te interesará! Banco de Venezuela lanza programa de financiamiento para emprendedores, destacan aquellos que solicitan información sobre cuál es el proceso para acceder a los beneficios ofrecidos por la entidad bancaria para quienes desean iniciar un nuevo negocio.

Una usuaria identificada como Rosa Montilla ([email protected]), expresó: “buenos días, necesito financiamiento para comprar equipos de computación y la Impresora Fiscal para un emprendimiento. Nuestros puntos de ventas son del Banco de Venezuela. ¿Nos pueden atender con un financiamiento?”.

En tanto, Carolina Rangel ([email protected]), también expresó su duda: “Hola, quiero emprender con la preparación directamente de productos de limpieza… Para ello necesito los insumos de preparación… ¿Puedo tener financiamiento para este negocio?”, escribió.

Otra usuaria, identificada como Leidy ([email protected]) felicitó la iniciativa, resaltando que muchas de las personas que desean iniciar su emprendimiento no cuentan con todos los recursos y herramientas necesarias. Acotó que se encuentra “iniciando en el mundo de la repostería y me gustaría contar con su apoyo”.

Para José López ([email protected]) la oportunidad también se presenta provechosa, puesto que junto a su esposa, desea emprender en la panadería, rama en la que asegura cuentan con más de 20 años de experiencia. “No tenemos quien nos financie. Hemos laborado para nuestra comunidad apoyando las actividades en el área de los programas de alimentos”, añadió.

Por su parte, Simón Lovera ([email protected]) consultó si puede optar “para un crédito de siembra de caña de azúcar”, en su mensaje explicó que posee “las tierras y la semilla, me falta es capital para invertir en equipos de limpieza, como guadañas, motosierra, motobomba, y fumigador de motor”.

Charles Rumbos ([email protected]) también dejó su mensaje, en el que comenta que desea iniciar un negocio de venta de productos de limpieza. “Necesito los recursos para comprar la materia prima para prepararlos, quisiera saber si me pueden dar financiamiento para la adquisición de estos productos”, consulta.

Un comentario llegó de parte de la usuaria Edilia Soto ([email protected]), quien explicó que tiene “un emprendimiento de repostería y pasapalos. ¿Me podrán financiar para insumos y para utensilios? Muchas Gracias”.

Asimismo, Marta Camacaro ([email protected]) solicitó “información y apoyo para mi emprendimiento de repostería y otros relacionados con el ramo… necesito financiamiento”.

Brigne Carrero ([email protected]) también solicitó información; destacó que su emprendimiento ya se encuentra en marcha «pero necesito capital para tener más materia prima para vender mucho más mis dulces, como tortas, golfeados y pasapalos».

Víctor Regalado ([email protected]) habló sobre su emprendimiento en «cría y reproducción de tilapias, ¿me podrán financiar para la compra de bomba de agua achicadora y tuberías para la oxigenación de los peces e insumos?».

55 pensamientos sobre “¡Motivados! Emprendedores mandan mensajes al BDV animados con programa para financiamiento

    1. Buenos días quiero emprender con una especie de bodega más que todo la venta de charcuterías y dulces como tortas galletas elaboradas por mi.espero sus repuestas gracias

    2. Quiero financiamiento para trabajar con confección de ropa para lo cual requiero de una máquina overlock, telas, hilos y tijeras.

    1. Buenos días soy comerciante independiente y quisiera montar mi tienda física,no cuento con el local y me gustaría contar con un financiamiento para lograr mi emprendimiento

  1. Buenos días mi nombre es Maira Marquez soy emprendedora y clienta del Banco de Venezuela y poseo un pequeño negocio dedicado al rubro de Panadería y Pastelería y a su vez poseo un fotocopiado y deseo de su apoyo para el financiamiento en la compra de equipos de panadería ( embolilladora, amasadora, crecedor, bandejas, moldes para sandwich, entre otros) y para fotocopiado ( fotocopiadora e impresora) sin más preámbulo y en espera de su pronta y positiva respuesta muy atentamente Maira Marquez

  2. Hola muy buenas noches como están Un saludo revolucionario chavista antiimperealista leales siempre traidores nunca quiero felicitarlos por esta meta de ayudar aquellos emprendedores que quiere salir adelante Para ayudar al país para salir adelante a pesar de los problemas económicos quisiera que me ayudarán con un financiamiento para montar un pequeña empresa de costura tenemos la máquina pero no tenemos el capitán para compra las telas al igual que una repostería me llamo yorbis Montero soy militar y quisiera que con la ayuda de nuestro Dios todo poderoso me ayuden ya que no están dando créditos otros banco los emprendedores queremos ayudar a nuestro país el mejor país del.mundo Dios me los bendiga

  3. Hola.muy buenas noches como está. Saludos quisiera que me ayudara. Con un crédito para crear una pequeña empresa de costureros tengo las máquinas pero no el capital para comprar el otro materia l soy docente y le pido a Dios que permita leer este mensaje y que puedan ayudarme gracias [email protected]

  4. Buenas noches tengo un emprendimiento con la siembra de maní pero necesito maquinarias y sistema de riego para sembrar todo el año. Gracias…..

  5. Me encanta loes una buena idea ayudar a las personas que quieren emprender.. me gustaría que me ayudarán con un financiamiento para tener una heladería

  6. Buenas noches, me parece una buena iniciativa en apoyar el fortalecimiento del comercio. Tengo un pequeño frigorífico que actualmente lo tengo cerrado debido a las constantes fallas del servicio eléctrico que ha causado la avería de algunos de mis equipos. Me gustaría mucho un apoyo económico.

  7. Saludos,
    Quiero emprender elaborando lámparas decorativas en diferentes temáticas, o al gusto del cliente… Pero no cuento con la parte monetaria para poder comprar las herramientas y materiales que se necesitan para ello.
    Si pueden ayudarme con el financiamiento, se los agradezco.

  8. Hola estoy interesada en un crédito para lograr mi nuevo emprendimiento de costura junto con mi madre ya estamos ejerciendo la misma y tenemos nuestras máquina pero me gustaría contar con un capital para invertir y así poder darle la oportunidad a otras personas de formar parte de nosotrosnosotros.

    1. Buenas tardes les felicito por tan hermoso apoyo a los pequeños emprendedores, estoy interesada en continuar con mi negocio de viveres y alimentos, cuento con dos herramientas del banco de venezuela, punto de venta y Biopago.

  9. Buenos días soy médico y me gustaría montar mi propio consultorio, necesito comprar inmobiliario será que me pueden financiar?

    1. Buen día necesito un financiamiento para la venta de víveres y insumos de alimentos tengo el espacio y estoy en una avenida principal

    1. Buenas noches, mi nombre es Aliana Cuervo tengo 20 años de edad, confecciono lencería intima de dama, me gusta mucho lo q hago. Quiera ser parte de tal benefio que nos ofrece el BDV. Así reguiremos haciendo los q nos gusta, además de eso ayudamos al pueblo. Gracias.

  10. Buenos días. Los felicito por esta nueva iniciativa que tiene el banco ya que son miles las personas que estamos tratando de crecer y seguir activando la economía de nuestro país. Mi emprendimiento está en parte de repostería y proceso del cacao y sus derivados. Necesito de su apoyo para poder adquirir los equipos necesarios para poder continuar con mi emprendimiento. Gracias.

  11. Hola bueno días quisiera que el banco me ayudara con un crédito de emprendiendo ya mi negocio se encuentra en marcha pero necesito un apollo mas para así tener más materia prima para asi vender más todo en charcutería y víveres y abuen precio para el pueblo gracias.

  12. Feliz tarde ..los felicito por este gran paso y apoyo de nuestro Presidente ..yo soy una Emprendedora me gusta el comercio por los momentos estamos con productos de limpieza e Higiene personal espero contar con tu apoyo..

  13. Hola buenas tarde. Me llamo José castellano, tengo barios años con el banco de Venezuela. Soy técnico en equipos de refrigeración aire acondicionado, neveras etc.. quisiera poder obtener un cridito o financiamiento para mejorar mi emprendimiento y prestar mi servicio. Podría octar por el financiamiento.?

  14. Una vez anuncia también por la vicepresidenta Delcy Rodríguez sigo los pasos http://www.emprenderjuntos.gob.ve me indican los pasos a seguir ingresar al sistema Patria para registrarse una vez ingresado coloco todos los datos y me devuelve diciendo que el Rif es invalido que hago.. cuáles son los pasos o hay que dirigirse al BDV. De antemano Gracias.

  15. Muy buenas tardes, estoy súper interesada en el crédito para emprendedores así como mi persona de corazón felicito a nuestro presidente por esta gran oportunidad que nos brinda y anhelo que me ayuden para salir adelante con mis metas, como comidas, pasapalos, y dulces artesanales de corazón necesito los recursos necesarios para este emprendimiento hacia el gran el éxito y mi gran sueño se haga realidad espero contar con sus ayuda y excelente respuesta.gracias gracias

  16. Excelente …me gustaría que me apoyarán emprender en la área de peluquería y barbería se lo agradecería infinitamente

  17. Buenas noches tengo una pequeña frutería en la calle ,no cuento con punto de venta , y me gustaría saber si me pueden ayudar para un financiamiento y así seguir adelante y un préstamo para seguir con mi frutería,no tengo cuenta jurídica,mi cuenta es personal

  18. Hola stoy interesada emprender kn una pizzería tengo buen sitio y tengo local kn una bodega kn mi hijo le hace falta emprendimiento para surtirla un poko más igual.mi pizzería espero respuesta para salir adelante

  19. Buenos días me interesa recibir el apoyo para emprender una mini fabrica de productos líquidos de limpieza pero no tengo los requisitos para solicitar el crédito serian tan amable de decirme que debo hacer.

  20. Buenos días tengo una bodega ya con todos los implementos pero necesito de sus servicios para poder comprar mercancías por favor

  21. Buenos días, este anuncio nos da esperanzas para lograr el financiamiento requerido para impulsar nuestro emprendimiento textil a mayor escala. Producimos ropa de excelente acabado y queremos progresar. Påntys al mayor.

  22. Hola; buenos dias: soy del Estado Apure y quisiera emprender un negocio de producción de leche y elaboración de queso llanero, tengo el predio pero no tengo la plata para comprar las bufalas; ¿pueden ayudarme?

  23. Buenos días excelente está iniciativa, teníamos un negocio familiar de dulces al igual que pan pero no emos tenido quién nos brinde esa mano para expandirlo y así poder llegar más a comunidad emos querido un financiamiento y emos podido adquirirlo para expandir el negocio

  24. Buen día, saludo revolucionario, mi emprendimiento ya está funcionando pero no he podido avanzar porque el aumento de los precios permite que logré reinvertir como para ir superando la cantidad de mercancía debido a esto les solicito ayuda o financiamiento para invertir y poder prestar un buen servicio a mi comunidad, de antemano muchas gracias, espero de ustedes su repuesta. Chávez VIVE

  25. Francimar tengo cuenta jurídica en banco Venezuela necesito financiamiento para un mini Marker si me podrían facilitar se los agradecería.

  26. Buen día me gustaría que me ayudar para emprender un taller de costura me podrían ayudar para confección de uniformes es collares y todo tipo de costura

  27. Hola Buenos Dias Mi Nombre Es Anyi Rojas. Yo hace poco empece con mi emprendimiento que es una estetica, un mini local donde se da el servicio de peluqueria, estetica en cejas y pestañas, manicure y pedicure y barberia.. poco q poco he ido comprando mi material básico.. necesitaria apoyo o financiamiento para la parte inmobilaria, como la camilla para cejas y pestañas, la mesa manicurista, silla para clienta, silla de peluqueria etc.. de ante mano gracias por la oportunidad que le brindan a personas que quieren realizar un emprendimiento para mejorar su vida económica.. 🙏🏻☺️

  28. Hola felicitaciones por tan buen proyecto para ayudar a los pequeños emprendedores así nuestro país se recuperará más rápido habiendo producción y fuente de empleo yo tengo un local donde trabaje de bodeguera con mercal durante 11 año y necesito el Apollo para seguir mi trabajo con mi bodega pero no tengo capital para invertir le agradezco de su ayuda gracias por tan buena idea mil felicitaciones

  29. Buenos días… me gustaría saber cómo sería el proceso para optar por el financiamiento de emprendedores, ya que trabajo en KSA haciendo variedad de dulces, tortas y pan… me encantaría contar con la ayuda del financiamiento para poder equiparse con lo reglamentario a montar un negocio para mi propósito… espero pronta respuesta….gracias

  30. Saludos yo necesito financiación para la compra de unos equipos para el área de servicio técnico Celular espero contar con su apoyo

  31. Buenos días. Leí la información sobre el financiamiento para emprendedores. Deseo conocer cuáles son los requisitos para optar al mismo. Mi plan está en es ser distribuidor de productos químicos de limpieza.

  32. Buenos Dias quisiera q me ayudaran con un financiamiento para empreder venta de jabon ya q no tengo los recursos ni los material es para empezar agradeciendo su collaboracion Gracias muy buena initiative esta para ayudaran al pueblo

  33. Buen día, soy artesano orfebre, solicito financiamiento para compra de materiales y herramientas las cuales me fueron sustraídas, además de requerir un punto de venta tengo cuenta en el Banco . Gracias por la atención

  34. Mi empresa firma personal de multiservicios se dedica a la compra venta, reparacion y vulcanizacion de todo tipo de cauchos y tripas incluyendo de tipo agrícola, asi como el mantenimiento y reparacion de equipos de refrigeración, elaboración de uniformes y instrumentos de seguridad industrial, y algo mas, estoy interesado de obtener financiamiento por parte de la institución, necesitamos ese apoyo gubernamental estoy apostando al país, apostando al crecimiento de venezuela.

  35. Estoy inicindo en compañia de mis hijos un emprendimiento para realizar reposteria y comida rapida pero nos falta para utensilios y para insumos pueden darnos financiamiento para capital de trabajo

  36. Buenas tardes les felicito por tan hermoso apoyo a los pequeños emprendedores, estoy interesada en continuar con mi negocio de viveres y alimentos, cuento con dos herramientas del banco de venezuela, punto de venta y Biopago, estuve inactiva desde mes Mayo, 6 meses causa por Enfermedad, si podria obtener para invertir en la misma de un pequeño Financiamiento?

  37. Tengo una bodega y necesitó un préstamo , he llamado al numero de teléfono que me dieron en el banco , pero no atienden nadien. Alguien tiene el correo. Porfa gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!