Imputado PNB por presuntamente intentar sembrar droga a una señora

1

Al funcionario le atribuyen la presunta comisión de los delitos de pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad, informó el fiscal Tarek William Saab. Foto internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

El Ministerio Público, MP, imputó a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente intentar sembrar droga a una mujer en un terminal de pasajeros. La información la dio a conocer este lunes 1° de agosto el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en la red social Twitter.

El jefe de la Fiscalía precisó que el procesado está identificado, se trata de Belén Elvis, adscrito a la Brigada Canina de la PNB.

Al funcionario policial le imputaron la presunta comisión de los delitos de pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad: “al intentar sembrarle a una señora un envoltorio de presunta droga: tal como se registra en el video que la víctima grabó”, señaló Saab a través de su cuenta Twitter.

De acuerdo con el video, que circuló en redes sociales a finales de la semana pasada, el hecho habría sucedido en el terminal de pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira.

1 pensamiento sobre “Imputado PNB por presuntamente intentar sembrar droga a una señora

  1. ESA REPUGNANTE PRACTICA SIEMPRE HA EXISTIDO CON EL FIN DE SACARLE DINERO A LA VICTIMA. POR DESGRACIA, HAY CONDENADOS Y PAGANDO CARCEL POR UN DELITO QUE JAMAS COMETIERON. ESAS ABERRACIONES EL SEÑOR FISCAL GENERAL LE ESTA APLICANDO MAXIMA PRESION A FIN DE DEPURAR DE ESOS FUNCIONARIOS A LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!