VEA / Carlos Batatin

Tras un tiroteo registrado la mañana de este lunes en la sede de un banco en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, cinco (5) personas perdieron la vida y nueve (9) resultaron heridas, informó el departamento de policía de esa localidad.

Entre los heridos destacan dos efectivos policiales, uno de ellos recibió un disparo a la altura de la cabeza, mientras repelía el ataque de los delincuentes.

Jacquelyn Gwinn-Villaroel, jefa interina del  cuerpo policial, aseguró que ese  funcionario  se encuentra en estado crítico pero estable, en un hospital y fue sometido a una cirugía cerebral.

Reseñó el portal www.es.euronews.com, que los agentes que llegaron al lugar «se encontraron con disparos activos que seguían produciéndose dentro del banco en ese momento». También se asegura que el presunto tirador murió mientras intentaban neutralizarlo. “Por el momento, no han dado detalles de cómo murió”.

En cuanto  al lugar de los acontecimientos, se informó que se trata de un edificio que se encuentra junto a Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, uno de los lugares más concurridos de esa ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630 mil  personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!