Mueren tres personas durante  tiroteo en universidad estadounidense

0

En el atentado se registró Universidad de Virginia en Charlottesville, también resultaron heridas dos personas. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas tras un tiroteo registrado este domingo 13 de noviembre, aproximadamente a las 10: 30 pm, en el campus principal de la Universidad de Virginia en Charlottesville (UVC).

De acuerdo con un reporte policial publicado por los medios locales, fue detenido un hombre identificado como Christopher Darnell Jones, Jr, como responsable del suceso acontecido cerca de un garaje de estacionamiento en las instalaciones de la universidad.

Una reseña  aparecida en  el portal www.telemundowashingtondc.com, detalla que el presidente de la Universidad de Virginia en Charlottesville, Jim Ryan, relató que el detenido es estudiante de esa institución.

“Estoy desconsolado al informar que el tiroteo resultó en tres muertes; dos víctimas adicionales resultaron heridas y están recibiendo atención médica”, declaró Ryan.

En sus declaraciones transmitidas por varios canales de televisión también agregó que «este es un mensaje que cualquier líder espera no tener que enviar nunca, y estoy devastado de que esta violencia haya visitado la Universidad de Virginia”.

Por su parte, Tim Longo,  el oficial de la policía de UVA, declaró que “el sospecho de haber accionado el arma de fuego fue atrapado después de que se reportaron los primeros disparos alrededor de las 10:30 p.m.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *