¡Muestra tus dotes! Miranda abre inscripciones para Talento de Corazón Juvenil

0

Las eliminatorias municipales se realizarán desde el viernes 9 al domingo 11 de junio. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Hasta el 8 de junio las casas de la Cultura, de los 21 municipios del estado Miranda, estarán abiertas para inscribir a los aspirantes al concurso Talento de Corazón Juvenil 2023. Están convocados a participar jóvenes entre los 11 y 18 años de edad, con talento en el canto.

Los aspirantes podrán audicionar presentando una canción recia, un pasaje criollo o un pasaje estilizado. Las eliminatorias municipales se realizarán desde el viernes 9 al domingo 11 de junio, donde serán escogidos dos (2) cantantes para las audiciones estadales programadas para el 17 o 18 del presente mes, informó la secretaria de Cultura de la Gobernación, Gabriela Simoza.

“El contenido de las canciones debe ser nacionalista, que contemple una narrativa histórica, turística o cultural de Venezuela. Los temas deben ser llaneros, no se permitirán temas de otros géneros musicales como rancheras, baladas, vallenatos; entre otros, versionados a la música llanera. Tampoco se permitirán cantos de arreo ni tonadas de ordeño durante la participación”, añadió Simoza, citada en nota de prensa de la Gobernación Bolivariana de Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!