Muro perimetral solicitan en La Cañada: 23 de Enero

VEA

La reconstrucción de una pared perimetral que protege varias estructuras comunitarias en el sector La Cañada, parroquia 23 de Enero, Caracas, solicita el trabajador social y comunicador popular, Juan Contreras, director de la emisora comunitaria Al son del 23, estación radial galardonada con Mención Especial del Premio Nacional de Periodismo 2025, cuya sede está localizada en la Casa de Encuentro Bolivariano Freddy Parra, entre los bloques 18 y 19.

Juan Contreras.

El llamamiento a las autoridades correspondientes lo efectúa con carácter de urgencia, dado que la época de lluvia arrecia sobre el territorio nacional, dejando tras de sí serias afectaciones, como ha ocurrido en Mérida y otras zonas del occidente del país.

Contreras, exdiputado a la Asamblea Nacional, en sustitución de Robert Serra (asesinado el 1° de octubre de 2014), precisó que la pared señalada se derrumbó justamente luego de ceder ante la lluvia del tradicional Cordonazo de San Francisco, el 4 de octubre de 2023. Desde entonces, tanto la emisora que conduce como las instalaciones del Saime, el infocentro, la Defensoría del Pueblo, la Fundación Ecosocialismo y otros organismos, podrían ser blanco de las precipitaciones que en esta ocasión se presentan con particular fuerza.

«Confiamos en que la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Distrito Capital y otros entes de nuestra Revolución Bolivariana, se hagan eco de las peticiones que hemos hecho. El trabajo protegería, sin duda alguna, los servicios públicos y gratuitos que acá se brindan», subrayó, quien también es integrante de la Coordinadora Simón Bolívar.

Ocurrió en 2023.

Lo último

Tal día como hoy murió Tomás Cipriano Mosquera

Como Presidente de Nueva Granada en 1863 intentó reconstituir la Gran Colombia.

Venezuela presente en 41.° período de sesiones de la Cepal

"Venezuela presente en este espacio de diálogo e intercambio a favor de las transformaciones, la integración regional y el desarrollo integral de América Latina y El Caribe", destacó el canciller Félix Plasencia.

Miércoles 7 de octubre de 2026 (Ed. 1722)

Estimado cliente, sus avisos publicados los fines de semana y días feriados están exentos de cualquier tipo de recarga. Mayor información a través de [email protected].

¡William Contreras sacó otro jonrón! Aunque Cerveceros cayó ante Padres

San Diego evitó la barrida en partido en el que intervinieron seis jugadores venezolanos