VEA / Yonaski Moreno

Los espacios del Museo Arturo Michelena abren sus puertas a la magia de la Navidad con el 10° Festival de Coros Navideños que tendrá lugar este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la sala Lastenia Tello, a partir de las 2:00 de la tarde.

El espacio cultural, ubicado en la esquina de Urapal, La Pastora, Caracas, invita al público en general a disfrutar de los conciertos. La entrada es libre y solo se exigirá el uso del tapaboca. El aforo para el evento será limitado detalla nota de prensa de la Fundación Museos Nacionales (FMN).

En la primera jornada está prevista la presentación de las agrupaciones Coral del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajo la dirección de Kathedrine Sánchez; la Coral de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), con Orlando Sandoval en la dirección; Coral del Banco Central de Venezuela (BCV), que cuenta con Enrique Marín en la conducción; así como la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Distrito Capital, y la agrupación Pentamúsica, ambas con la dirección de Julio Balza, destaca la nota.

Además, el domingo 4 de diciembre la música será puesta por las voces de Grupo Vocal Pdval, dirigido por Enrique Marín; la Coral Cantamundo, con la conducción de Arahy Garaicochea; el grupo Vocal Metáfora Música, dirigida por Nancy Durán; el Grupo Vocal Polifonía Crepuscular, conducida por Omar Simoza; la Coral de la Universidad Alejandro Humboldt, y la Coral de Niños del Rotary Club, ambas lideradas por Benigno Canache.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!