¡Música, teatro y gastronomía! Así serán los Carnavales Ecoturísticos Guaicaipuro 2022

0

Se realizarán del 26 de febrero hasta el 1° de marzo en diversos puntos del municipio. Foto Alcaldía de Guaicaipuro.

VEA / Yonaski Moreno

La alcaldía de Guaicaipuro del estado Miranda prepara los primeros Carnavales Ecoturísticos, que se realizarán desde el próximo 26 de febrero hasta el 1° de marzo en distintos puntos del municipio.

«Esta celebración carnestolenda convertirá a Guaicaipuro en un gran parque recreativo, cultural, gastronómico y turístico, el cual contará con cinco puntos estratégicos donde se desarrollarán actividades de teatro, circo, espectáculos, conciertos, entre otros», explicó el presidente de la Fundación Somos Guaicaipuro, Álvaro Delgado.

En rueda de prensa, detalló que los puntos de celebración estarán ubicados en la avenida Bermúdez, Parque Los Coquitos, Bulevar Lamas, Centro Cultural Villa Teola y la Casa de las Artes Tanya Díaz, reseña nota de prensa del gobierno local.

Asimismo, contempla la realización de una ruta turística en cada una de las parroquias del municipio, donde se podrán conocer y disfrutar de las bondades y espacios que ofrecen cada una de ellas. «Contaremos además con un tranvía que recorrerá diversos puntos de la ciudad para que las personas disfruten de cada actividad dispuesta en estos puntos», señaló.
Además, diversas unidades de transporte de TransMiranda estarán a disposición del público para su traslado.

El evento incluirá el despliegue de más de 900 funcionarios de los distintos cuerpos policiales y de prevención, como PoliGuaicaipuro, PoliMiranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!