Villa Teola

VEA/ Iralva Moreno A

Para reactivar el movimiento cultural en los Altos Mirandinos, estado Miranda,  a partir del próximo sábado 6 de marzo, el Parque Cultural Social Villa Teola abrirá sus puertas a quienes deseen incorporarse a la formación de clases de música y danza. 

Las instructoras, serán las profesoras Rudy Hernández y María Maldonado, quienes forman parte del personal docente del Centro de Atención Pedagógica Integral «Belén San Juan», y brindarán sus conocimientos a los espacios del Villa Teola los días sábados. 

La cátedra de música, impartida por Hernández, tendrá dos horarios disponibles los sábados, de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. para niños y niñas de 6 a 12 años de edad, mientras que los adolescentes y adultos podrán participar de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el mismo día. Por su parte, la cátedra de danza, impartida por Maldonado, compartirá los mismos horarios que la anterior. 

Quienes estén interesados en las cátedras culturales podrán acercarse los días sábados de las semanas flexibles a las instalaciones del Parque Villa Teola, ubicada en la capital mirandina y solicitar información.

Las clases serán impartidas los días sábados de las semanas flexibles de forma presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *