¡Musical y creativo! Venezuela es el país de Suramérica con proyectos artísticos “más interesantes”

0

Así lo expuso el bajista de Los Amigos Invisibles, José Rafael Torres, en declaraciones a Venezuela News. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

Venezuela es el país suramericano “que está produciendo más proyectos artísticos interesantes”, aseguró el bajista de la agrupación Los Amigos Invisibles, José Rafael “Catire” Torres, en un encuentro con los medios, celebrado en el marco de su gira “Cool Love”.

“Tenemos ya bastante tiempo viviendo fuera de Venezuela y te digo, de los países suramericanos, que tú escuchas todavía jóvenes que se animan a comprarse un instrumento y a tener una idea artística, Venezuela. Lo que pasa es que aquí con el tema que si la política, que si no hay agua, que si el dólar, uno se deja llevar por eso y se olvida que de todos los países suramericanos, Venezuela es uno de los países que está produciendo más proyectos artísticos interesantes”, expresó Torres, en declaraciones a Venezuela News.

El bajista de la agrupación de pop rock aseguró que Venezuela es un país muy musical y artístico, y las propuestas de ritmos que son creadas en esta tierra no son tan frecuentes en otras naciones latinoamericanas.

“Venezuela es un país muy musical, aunque no lo queramos entender o aceptar. Nos encanta que siga sucediendo, nos encanta darnos cuenta que Venezuela es un país donde la música es vital y hace que un chamito de 18 años diga: ‘¿Sabes qué?, esta es mi banda y yo me voy por el mundo a tocar’; eso no pasa en todos los países de Suramérica, es algo muy especial que tenemos”, reiteró el bajista.

Los Amigos Invisibles iniciarán su gira por Venezuela junto a Desorden Público, el próximo 28 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!