«Nace un sueño-Más allá de las fronteras» desde el 31 de enero en la ciudad de Miami

0

Por segundo año seguido el importante proyecto, ideado con la finalidad de captar talento femenino para las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20, la seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta femenina, Pamela Conti, cumplirá una nueva jornada. Foto internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

Durante los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero se realizará por segundo año consecutivo el proyecto elaborado y organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) «Nace un sueño-Más allá de las fronteras», esta vez en la ciudad estadounidense de Miami, con la finalidad de buscar talento juvenil femenino para ser incorporados a las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

El escenario acordado para la celebración del referido encuentro es la cancha de Soccer Planet, ubicada en Doral, y el horario de realización de la jornada quedó comprendido entre las 5:00 y las 7:00 pm.  

Esta jornada de captación de talentos estará a cargo de la seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta femenina, Pamela Conti, con el respaldo de su asistente técnico Andrea Fabri.

Como podrá recordarse en enero del pasado año se cumplió la primera ronda de actividades en tres ciudades de Estados Unidos: Miami, Orlando y Houston.

La seleccionadora nacional y la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol buscarán con la realización de este tryout incorporar talento femenino que resida en la zona y sus cercanías a fin de poder ampliar la base de datos de aquellas jugadoras que pudiesen formar parte de los seleccionados juveniles de la Vinotinto femenina sub 15, sub 17 y sub 20, de cara a los futuros compromisos programados por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Como un recuento de aquella primera ocasión que se realizó el tryout por suelo estadounidense surgieron tres jóvenes que lograron ser incorporadas a los seleccionados nacionales, la delantera Génesis Hernández, en el Suramericano Sub 17 y Sub 20, además de los Juegos Odesur; la volante Alaí Araujo Elorza, en el Suramericano Sub 20 y los Juegos Odesur y la defensa, Sabrina Araujo Elorza, en el Suramericano Sub 20 y la Copa América 2022. 

Condiciones

Para participar en el tryout deberás rellenar previamente un formulario informativo con todos tus datos personales indicando, entre otros, el turno al que deseas asistir (martes, miércoles o jueves).

Cabe acotar que solo pueden participar las futbolistas que cumplan con los siguientes requisitos: ser de nacionalidad venezolana o tener padres venezolanos y contar con muchas ganas de querer representar a la Vinotinto femenina. 

Link para el formulario: https://forms.gle/kJ23Qtii3REMewjE7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!