¡Nacho salió abucheado de San Agustín! La comunidad rechazó su presencia (Ver video)

0

Le recordaron su participación en el concierto denominado Aid Live Venezuela, utilizado como fachada para ejecutar una invasión contra el país. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

La tarde de este jueves 26 de enero, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, tenía previsto realizar un concierto en la cancha del Guaguancó de Colores de la parroquia San Agustín, Caracas. Las aspiraciones del artista fueron frenadas por la comunidad, que al grito de “fuera” rechazó la presencia de quien abiertamente se sumó a campañas mediáticas en contra de Venezuela y a los llamados a la intervención extranjera.

Así quedó evidenciado en varios videos difundidos en las redes sociales, donde se aprecia al artista y a su equipo en la cancha, mientras los presentes le exigen que se retire del lugar.

En un audiovisual compartido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se observa a la diputada a la Asamblea Nacional, Robexa Poleo –cuya familia reside en la zona- conversando con el artista.

Poleo le recordó a Nacho que en 2019, mientras él participaba en el concierto denominado Aid Live Venezuela, realizado en Colombia como fachada para ejecutar una invasión a Venezuela, cientos de connacionales estaban del lado venezolano defendiendo a la patria de la agresión imperialista.

Además, le increpó que sus productores “engañaron a la comunidad, porque dijeron que era una sorpresa y no podían decir quien venía, pero la comunidad está molesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!