¡Na’ guará! Larense obtuvo mejor promedio de bachillerato en República Dominicana

0

La joven barquisimetana se destacó entre más de 170 estudiantes del centro de artes Liceo María Marcia Comprés de Varhas. Fotoscaptura.

VEA / Yonaski Moreno

La venezolana Fabiana Alejandra Castañeda Mora, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, alcanzó un promedio de 99/100 en el Centro de Artes liceo María Marcia Comprés de Varhas, ubicado en Santo Domingo Este, República Dominicana, siendo la nota más alta entre más de 170 estudiantes de esa casa de estudios.

La joven barquisimetana recibió el reconocimiento a la más destacada académicamente el pasado 21 de julio. En el acto fue aplaudida por los presentes.

“Fue la alegría de ver los frutos de un largo camino lleno de mucho sacrificio, retos, obstáculos, pero siempre saliendo adelante a pesar de las adversidades. Con mi objetivo claro que fue superarme cada día”, dijo la joven en conversación con El Impulso.

Añadió que a partir de ahora su objetivo es continuar con sus estudios universitarios para seguir superándose, “cada día buscando la excelencia y aprendiendo cosas nuevas”. 

“Quiero ser una gran profesional y un gran ser humano, ser el ejemplo a seguir de muchas y muchos jóvenes y seguir mi carrera de modelaje buscando nuevas oportunidades”, resaltó la barquisimetana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *