Navegantes del Magallanes comenzó prácticas en su feudo con un buen número de peloteros

0

Jugadores y técnicos asistentes del mánager Yadier Molina estuvieron en la primera jornada de preparación de los navales para la venidera campaña de la LVBP 2022-2023. Foto Internet.

VEA / Irving Guanipa Ojeda

Un considerable número de jugadores, encabezados por los lanzadores Erik Leal, Anthony Vizcaya, José Martínez y Nivaldo Rodríguez, marcaron la pauta en el comienzo de los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes este lunes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2022-2023, que dará comienzo el 23 de octubre. 

La jornada inicial de entrenamientos del conjunto naval comenzó a las 9:00 de la mañana de este lunes y los jugadores realizaron tandas de calentamiento rutinarias, con carreras y ejercicios moderados para luego ir intensificándolos a medida que transcurran los días.

Se pudo conocer que se suspendieron las sanciones impuestas anteriormente por la OFAC, dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por lo tanto el Magallanes y los Tigres de Aragua no tendrán inconvenientes para contar con jugadores de las Grandes Ligas y con prospectos de las Ligas Menores, además de refuerzos importados con jerarquía de bigleaguers o exligamayoristas.

Durante esta primera sesión de entrenamientos se presentaron jugadores que vienen de participar en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), así como nuevos valores que estarán buscando hacer el equipo en las prácticas. Entre los peloteros presentes destacaron el jardinero Alberth Martínez, los lanzadores Cristian Alvarado, Ángel Acevedo, José Guzmán, Luis Candelo y Alberto Sojo, así como los receptores José Tello y Luis Álvarez; los jugadores del campo Rayder Ascanio y Ricardo Pailino y el outfielder o jardinero Humberto García. 

Se espera que este martes se sumen algunos otros jugadores que están firmados con el Magallanes para la temporada 2022-2023 y que el conjunto comenzará el 22 recibiendo la visita en su sede de los Tiburones de La Guaira.  

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira también comenzaron entrenamientos

Por su parte los Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira también dieron comienzo este lunes a su programa de entrenamientos para ir alcanzando el estado ideal con firmes aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la contienda beisbolera que se avecina.

El conjunto bengalí inició sus prácticas en su sede del Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, mientras que los guaireños lo hicieron en el Forum de Macuto o Estadio General en Jefe Jorge Luis García Carneiro.

Mientras que los Cardenales de Lara comenzarán a entrenar este miércoles 5 de octubre en el Estadio Daniel «Chino» Canónico de Barquisimeto, mientras duran los trabajos de reparación a que debió ser sometido el Antonio Herrera Gutiérrez por las fuertes lluvias acaecidas en la región larense y que causaron estragos en varias estructuras de la capital del estado Lara.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!