Neutralizado «El Gorilín», integrante de las bandas delictivas de «El Mayeya» y «El Koki»

0

Una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos del CICPC lo fue a buscar en la parroquia Sucre y desenfundó un arma de fuego contra los funcionarios. FOTO: @douglasricovzla.

VEA/ Carlos Batatin

Javier José Castro Castro, de 19 años de edad, apodado «El Gorilín», integrante por partida doble de las bandas hamponiles de «El Mayeya» y «El Koki», que mantenían en constante zozobra a los residentes de las parroquias La Vega, El Paraíso, San Juan y Santa Rosalía, fue neutralizado al decidir enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para evitar su detención.

Los detalles del enfrentamiento se conocieron a través de la red social del director general del CICPC, Douglas Rico, quien precisó que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, se trasladó hasta el sector Boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, para dar con la captura de Castro Castro, quien «al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra los funcionarios».

Explicó que por tal situación, «se originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció cuando era atendido por los galenos».

«El Gorilín» estaba involucrado en varios delitos cometidos por  los grupos delictivos que integraba. «En el sitio de la resistencia se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revólver Smith & Wesson, calibre 38, el  cual se encontraba solicitado y fue el utilizado por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!