Neutralizado integrante de la banda delictiva de la Cota 905

0

Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, se había fugado Internado Judicial El Rodeo y utilizaba diferentes indumentarias policiales para ejecutar diferentes crímenes. FOTO: @douglasricovzla.

VEA/ Carlos Batatin



Jhoel Alberto Caraballo Velásquez, de 35 años de edad, formaba parte  de la banda delictiva El Coqui que opera en la Cota 905, Se había fugado del Internado Judicial El Rodeo. Era investigado por múltiples secuestros y homicidios ocurridos en diferentes partes del país y murió tras enfrentarse con  los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística.

De acuerdo con el reporte policial publicado por el comisario general y director del citado organismo de seguridad, Douglas Rico, Caraballo Velásquez, conocido en el ámbito hamponil como Papurri, se resistió a la autoridad y decidió a la altura de la Gran Mariscal de Ayacucho, sector Kempi, estado Miranda, desenfundar una pistola Taurus, calibre 9 milímetros contra los efectivos del CICPC para impedir ser captura.

En el sitio del hecho se colectó el arma de fuego utilizada por el mencionado para hacer frente a la comisión, la cual será peritada por expertos de balística, para determinar su participación en otros hechos delictivos, una cédula de identidad y varios carnet falsos, con el nombre de Henry David Gutiérrez Velásquez, así como el vehículo en el que se trasladaba el delincuente.

Para cometer sus fechorías, según con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, utilizaba diferentes indumentarias policiales para ejecutar diferentes crímenes. Estaba involucrado recientemente en un secuestro suscitado en el Prado de María, parroquia Santa Rosalía, Caracas.

En tal sentido, narró el director del CICPC  que los miembros de la División de Investigaciones Contra Secuestros, al momento de realizar labores de pesquisas en Prado de María logran ubicar un vehículo Kia Río Stylus, blanco, placas AE541MK, el cual era utilizado para someter y trasladar a las víctimas de los secuestros y, estaba siendo tripulado por Popurrí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!