Neutralizado uno de los delincuentes más peligrosos del estado Aragua

0

Se trata de un hombre de 27 años, quien en su haber poseía 14 registros policiales por diferentes delitos y considerado de alta peligrosidad. Foto @douglasricovzla

VEA / Carlos Batatin

Mario Antonio Navas García, tenía 27 años de edad y en el ámbito hamponil respondía al apodo de «El Cuchito». Era considerado de alta peligrosidad y poseía 14 registros policiales por diferentes delitos, y tras resistirse a ser detenido optó por enfrentarse a tiros contra una  comisión del CICPC en el estado Aragua.

En comparación a sus compañeros de delitos, presentaba un récord por haber participado en estafa, robo genérico, robo por grupo armado, apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego, por cuyas razones era buscado por el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Era muy conocido, temido e investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad aragüeña, hasta que fue visto conduciendo un vehículo  marca Renault Logan, placas 0AP89U, en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador.

En ese lugar, los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Mariño del CICPC, realizaban un procedimiento y al notar la presencia de Navas García, dieron la voz  de alto.

De inmediato, y de acuerdo con lo reseñado en la red social @douglasricovzla, «el delincuente descendió del vehículo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de la comisión, dándose inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado». Luego de la refriega fue trasladado a un centro de salud, donde falleció minutos después de su ingreso.

Mientras era llevado al hospital, los funcionarios que se quedaron en el sitio de la resistencia encontraron el arma de fuego utilizada en el enfrentamiento, la cual será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros hechos hamponiles. También se recuperó el automóvil donde se trasladaba el criminal y un celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!