Maduro: En Colombia alguien tiene que reaccionar por los ataque contra Venezuela

0

Especificó que se mantiene el plan de ataques terroristas respaldado política y financieramente por el terrorista protegido del gobierno de España, Leopoldo López.

Vea/Carlos Batatin

Ante los diversos intentos  de generar violencia  contra las instituciones de los poderes públicos que pretendía ejecutar  la ultraderecha venezolana con el respaldo de los Estados Unidos y del presidente neogranadino Iván  Duque, el Primer Mandatario nacional, Nicolás Maduro, expresó que «son terroristas tratando de traer la violencia, la muerte, la masacre para Venezuela. En Colombia alguien tiene que reaccionar”.

En tal sentido, reiteró que alguien tiene que reaccionar en el vecino país ante estos ataques criminales, al tiempo que reflexionó, “no hay quien le ponga un para’o a Iván Duque”.

Tales consideraciones las expresó desde el estado La Guaira,  durante una  jornada de trabajo para presentar balance de la lucha contra el Covid-19 y el esquema de Flexibilización Económica y Social 7+7 Plus, desde donde reiteró su denuncia de que “se mantiene el plan de ataques terroristas montado con el gobierno de Donald Trump y además respaldado política y financieramente por el terrorista protegido del gobierno de España, Leopoldo López».

Acto seguido, enfatizó que “desde Colombia, desde el gobierno de Iván Duque, con agentes de la CIA y de la Seguridad Nacional se pretendió organizar una explosión del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo”.

Detalló que “esta amenaza fue neutralizada gracias a las labores de los cuerpos de inteligencia y contra inteligencia venezolanos».

En tal sentido, exhortó al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien estuvo presente en el citado evento, a elevar la denuncia sobre los reiterados planes de ataques terroristas contra el país, que impulsa la derecha nacional con el apoyo comprobado del Gobierno de Colombia, encabezado por Iván Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!