¡Venezuela grande! Maduro: El mundo admira al pueblo venezolano por su resistencia a los ataques imperiales

0

Aseguró que durante su gira recibió muestras de apoyo, solidaridad, acompañamiento y admiración por la resistencia del pueblo. Foto @PresidencialVen.

VEA / Yonaski Moreno

«En el mundo hay alegría por Venezuela, porque se percibe que Venezuela está saliendo adelante, se está recuperando con esfuerzo propio», manifestó este sábado, 18 de junio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, al arribar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, luego de cumplir una amplia gira por países de Euroasia y el norte de África.

Expresó que el mundo acompaña a Venezuela en su esfuerzo por salir adelante con una nueva economía no dependiente, no rentista, «una nueva economía productiva que genere bienes, servicios, productos, riquezas para el pueblo de Venezuela».

El mandatario, que visitó Turquía, Argelia, Irán, Kuwait, Qatar y Azerbaiyán, resaltó que los pueblos y sus gobernantes están bien informados sobre Venezuela. «Los pueblos del mundo quieren a Venezuela, están pendientes de Venezuela, creen en nosotros, creen en nuestra resistencia», señaló.

Asimismo, relató que recibió «muestras suficientes de apoyo, solidaridad, de acompañamiento y también de admiración por la resistencia de nuestros pueblos y la capacidad para nosotros encarrilar el esfuerzo para una recuperación sostenida y sostenible en medio de tanto ataque feroz del imperialismo».

Consideró que ha ido surgiendo una conciencia de lo que deber ser una nueva humanidad de encuentro, reencuentro, respeto, entre iguales, sin guerras, de cooperación y solidaridad. «El consenso por una nueva humanidad sin imperios hegemones, sin imperialismos, sin nadie que pretenda convertirse en juez, parte, policía del mundo y gobernar bajo la égida del orden y mando y la obediencia. Hay un nuevo consenso para la dignidad humana», sostuvo el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!