Nicolás Maduro: Los ejercicios militares nos preparan para cualquier circunstancia

0

Dijo el jefe de Estado, que “Venezuela le está demostrando al mundo que sí se puede, un siglo XXI que será el fin de los imperios antiguos”.

VEA/ Carlos Batatin

Al ofrecer  el balance sobre  los ejercicios militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, reiteró  que “la principal amenaza contra la estabilidad del pueblo venezolano viene desde el Gobierno colombiano”.

En  tal sentido, dejó claro que “conocemos los planes de Duque para robar armamento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para atacarnos desde Colombia”, porque a su juicio, el presidente neogranadino  es un obsesivo, odia a Venezuela y a los venezolanos.

En compañía de todo al alto mando militar en pleno,  denunció que “se han registrado más de 600 casos de compra, de soborno de oficiales venezolanos por parte de la Dirección de Inteligencia colombiana”.

Acto seguido, argumentó el Dignatario nacional, que “necesitamos un poder militar muy poderoso para este tiempo del siglo XXI, a los débiles no los respeta nadie, a los que se subordinan al mando de los imperios no los respetan”.

Expresó que los ejercicios militares “Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Chávez Frías 2021”,  se realizaron en función de probar la capacidad de fuerza, respuesta, contención del enemigo  y despliegue para la defensa territorial”, los cuales además  permiten estudiar resultados concretos contra los diferentes delitos.

Seguidamente, anunció que “se van a repetir en la zona que haga falta de manera sorpresiva, todas las fuerzas tienen que estar pendientes”. Más adelante acotó que “estos ejercicios militares nos preparan para cualquier circunstancia”.

Rememoró que, un día como hoy, hace 6 años,  el expresidente Barack Obama,  firmó el decreto considerándonos una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de EEUU, y desde ese entonces empezaron las sanciones contra el pueblo venezolano, por cuya razón “cada 9 de marzo se conmemora el Día del Antiimperialismo Bolivariano, Venezolano y Latinoamericano”

Desde su punto de vista, “Venezuela le está demostrando al mundo que sí se puede, un siglo XXI que será el fin de los imperios antiguos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *