Nicolás Maduro: Nunca más se impondrá la violencia golpista en Venezuela

0

Recordó la actuación del pueblo durante el fallido intento de golpe de Estado del 30 de abril de 2019. Foto @NicolasMaduro

VEA/ Yonaski Moreno

A dos años del fallido intento de golpe de Estado ejecutado por la extrema derecha venezolana, liderada por los golpistas Juan Guaidó y Leopoldo López, el presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó la conciencia del pueblo para enfrentar cualquier intento de doblegar a la patria venezolana.

A través de la red social Twitter, recordó la valiente actuación del poder popular, que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB « demostraron que nunca más volverá a imponerse la violencia golpista en nuestra Patria».

El 30 de abril de 2019 desde el Distribuidor Altamira, cerca de la Base Aérea La Carlota, la ultraderacha venezolana puso en marcha un intento de acción golpista bajo el nombre de “Operación Libertad”, acción que pronto fue repelida por la unión cívico militar.

Ese mismo día, Leopoldo López, cabecilla del violento acto, dejó su arresto domiciliario, donde cumplía su condena por los hechos que protagonizó en medio de la operación “La Salida”, en el 2014 que dejó un saldo de 43 muertos y apuntaba a poner fin al Gobierno nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *