Nicolás Maduro: Ratificamos nuestra devoción por el Doctor José Gregorio Hernández

0

En un material audiovisual publicado por el jefe de Estado, dice que “recibamos la bendición del Siervo de Dios, del Santo de los Pueblo José Gregorio Hernández. Llegó el día. Sabíamos que llegaría”. FOTO:@Mippcivzla

VEA/ Carlos Batatin

“Hoy con alegría ratificamos nuestra devoción por uno de los venezolanos más grandes que hemos tenido: el Doctor José Gregorio Hernández”.

Así lo consideró el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en tuiter @NicolasMaduro, expresando que “recibamos con mucha fe y esperanza las bendiciones del Santo del Pueblo. Venezuela, llegó el día tan esperado por todas y todos”.

El jefe de Estado, publicó su mensaje acompañado con un material audiovisual, mediante el cual el Comandante Eterno, Hugo Chávez, relata que “el Dr. José Gregorio Hernández fue un gran médico venezolano que ayudó mucho a los pobres, lo llamaban el médico de los pobres. Quedó en la creencia de un pueblo de que él aparece y encarna y hace operaciones. Así que para nosotros ya es un santo, el pueblo lo hizo santo”.  Posteriormente, afirma que “es una lucha de muchos años”.

Seguidamente, en el mismo video, el presidente Maduro narra que tuvo un encuentro extraordinario con el jefe de Estado del Vaticano, el Papa Francisco y “yo le llevé de regalo una estatuilla de madera del doctor José Gregorio Hernández. Luego le mandé una carta privada donde le mandaba datos de José Gregorio Hernández.

Igualmente,  resalta el Primer Mandatario nacional, que “ya en este momento el Papa Francisco está en la ruta para beatificar a José Gregorio Hernández porque se lo merece”.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1388152150434488323

“Qué felicidad que ocho años después se hará la misa de beatificación, porque así como el pueblo venezolano, me declaro devoto, seguidor, creyente de José Gregorio Hernández”, afirma el jefe de Estado.

Finalmente, asegura que le consta su poder divino y poder milagroso. “Un acto de unión entre los venezolano, unión en la oración, unión en José Gregorio Hernández y recibamos la bendición del Siervo de Dios, del Santo de los Pueblo José Gregorio Hernández. Llegó el día. Sabíamos que llegaría”.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!