Nicolás Maduro reiteró mensaje de unidad enviado por el Papa Francisco

0

Dijo el jefe de Estado, que “unamos nuestras manos para recuperar y lograr el renacimiento de Venezuela”.FOTO: Prensa Presidencial.

VEA/ Carlos Batatin

Durante la celebración de los 10 años de creación  de la Gran Misión Vivienda Venezuela, por parte del presidente Hugo Chávez Frías, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, agradeció al Papa Francisco por su mensaje  de amor hacia el pueblo venezolano.

Desde las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, al referirse al video mensaje enviado por el máximo representante del Vaticano con motivo  de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, prevista para este viernes 30 de abril, afirmó el presidente Maduro que lo asume  “como un llamado para todos los venezolanos y venezolanas a la unión espiritual en Cristo, a la reconciliación y a que, entre todos, unamos nuestras manos para recuperar y lograr el renacimiento de Venezuela”.

En tal sentido, invitó al pueblo a unirse en oración, y desde cada hogar, sumarse a los actos con motivo de la beatificación del Médico de los pobres nacido en la población trujillana de Isnotú.

Dejó claro que,  en Venezuela se reconocen todas las religiones de Dios quien es uno sólo para toda la humanidad. También comentó que si se quiere ser cristiano se debe ayudar a los demás » y que vale más el servicio de acción  que cualquier oración».

El Pontífice expresa en el  mensaje su deseo de asistir a Venezuela al manifestar  que “cuanto desearía poder visitarlos para al menos significar mi acompañamiento en este camino”

Igualmente, asegura el Papa que la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández es una bendición de Dios para Venezuela e “invita a la conversión hacia una mayor solidaridad de unos con otros, para producir entre todos la respuesta del bien común tan necesitada para que el país reviva, renazca después de la pandemia, con espíritu de reconciliación y pido al Señor que ninguna intervención de afuera les impida caminar este camino de unidad nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!