Niños crean jugando con Museos Nacionales

Están en la Filven 2019. / FMN

La Fundación Museos Nacionales (FMN) contribuye al desarrollo intelectual del niño y a la socialización a través de diversas actividades lúdicas desarrolladas en el marco de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019.

Durante la gala literaria “cada museo va a exponer sus obras educativas bajo su propio perfil”, dándole a niños y niñas la oportunidad de interactuar con todos ellos. “Cada museo va a tener un día de representación en la Filven 2019”, destacó el coordinador general de educación de la FMN, citado por la institución en nota de prensa.

Las actividades, desarrolladas en el Teatro Bolívar y la Casa Bicentenaria, reciben a los niños desde las 9:00 am.

Diversos centros educativos han sido convocados por la fundación, a fin de garantizar la participación de los infantes, además, “se les hace la invitación a estos centros educativos para la incorporación de las actividades permanentes que tenemos en la FMN durante todo el año”, añade la nota.

En jornadas pasadas, niños de 4 a 5 años pudieron trabajar técnicas como el cubismo, el collaje y la pintura, en la modalidad “Crear jugando”, que es la vanguardia dentro del aprendizaje artístico. / YM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!