Niños disfrazados de Súper Bigote y carrozas con guacamayas predominaron en desfile de Los Próceres

El Carnaval 2022 fue un éxito y se fortalecerá cada año, dijo el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernábdez. Foto Alcaldía de Caracas

VEA / Nancy Mastronardi

El dibujo animado Súper Bigote, inspirado en el presidente Nicolás Maduro, fue uno de los disfraces que predominó en el desfile Carnaval 2022 que se realizó este lunes 28 de febrero en Los Próceres, Caracas. Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Ni la lluvia detuvo el desfile de carrozas de estas fiestas carnestolendas, aseguró Fernández, quien destacó que la guacamaya fue el ave que adornó a la mayoría de las carrozas.

Foto: Twitter @gestionperfecta

El jefe de gobierno señaló que el mandatario nacional afirmó que este ha sido un Carnaval ejemplo, y que a partir de este año, esta celebración se va a fortalecer, «porque ha sido un éxito». «Quiero recordarle a todos los caraqueños que mañana (martes 1° de marzo) estaremos aquí con otro conjunto de carrozas que van a deleitar a toda la familia caraqueña», resaltó.

Negritas, arlequines y las madamas del Calipso también desfilaron en Los Próceres, donde los niños asistieron con sus familiares para pasar un rato ameno y para lucir sus disfraces.

Fernández recordó que este lunes de Carnaval continúa el Retumba en Caracas en Los Próceres, con cantantes de la talla de Diveana, Francisco Pacheco, Armando Martínez; así como las agrupaciones Dimensión Latina, La Inmensa, entre otras.